SEO Restauracion Turismo

Home/Seo/SEO Restauracion Turismo
SEO Restauracion Turismo 2015-04-14T14:43:46+00:00

SEO para RESTAURACIÓN y HOTELESSEO turismo y restauración españa

  • Principales técnicas de optimización web SEO Turismo.
  • SEO específico para temas turísticos.
  • Link building específico para temáticas sector hostelería.
  • SEO restaurantes, albergues, hoteles, bares y cafeterias.
  • Marketing de contenidos turísticos

Como optimizar (SEO) páginas y sitios web sobre Turismo

Aunque la optimización web se aplica igual para todo tipo de páginas web, debemos saber que existen diferencias y matices entre una página web tradicional y las páginas web de temas turísticos, hostelería, restaurantes, bares y cafeterías..

SEO INTERNO: Principales puntos a tener en cuenta al momento de optimizar nuestra web (aplica para cualquier tipo de web)

  1. Contenido: para tener una web o blog que sea atractiva, primero debemos tener contenido, mientras mas mejor, eso si, sin ser repetitivos sobre un mismo tema. El Content Marketing es muy importante en este sector. En el sector turismo y restauración es muy importante enfocarnos en nuestro público meta, mediante el marketing turístico en los visitantes de todos los diferentes paises o regiones de nuestro pais que pueden visitarnos.
  2. Títulos: revisar el título de nuestra página principal/ blog: Si es una web sobre hoteles, debería de comenzar “Hoteles en Madrid, los mejores hoteles en la comunidad de Madrid”, las palabras importantes al principio, y no, “Para los que quieren el mejor hotel, esta es la web de hoteles en Madrid”, primero lo mas importante.
  3. Estructura: que se pueda ir y volver de cada página, que no te quedes en una página que no tiene retorno o no existe.Revisar que la estructura sea similar para todo la web o blog, no podemos tener una estructura sin orden donde el visitante se pierda y abandone nuestra web/blog.
  4. Trabajo: mucho trabajo, tener una web con muchas visitas requiere trabajar constantemente en ella, esto no quiere decir que cada día tengas que pasar horas en ella, pero si el caso de que tienes un blog, deberas de escribir regularmente, al menos una o dos veces por semana.
México Top Travel grupo tiempo activo casa rural kedenar hotel med sitges
SEO Turismo SEO Restauración SEO Vacaciones SEO Hoteles

SEO EXTERNO: Optimización externa de nuestra web / Enlaces hacia nuestra web o backlinks (Link building advanced )

La optimización externa de nuestra web, se basa fundamentalmente en los enlaces hacia la misma o backlinks. Google y demás buscadores ven los enlaces como “señales de calidad”, así que si nuestra web es un Hotel en Madrid y tenemos enlaces desde otras web de hoteles, agencias de viajes, Google va a interpretar estos enlaces como “recomendaciones relevantes” y esto beneficiará a nuestra web.
En el tema de los enlaces externos existen algunos matices a tener en cuenta, el SEO PARA TURISMO y Restauración, debe de llevar un enfoque muy específico (al momento de solicitar/intercambiar enlaces) para obtener buenos resultados en nuestra indexación para Google, Bing/ Yahoo. Al existir mucha competencia, debemos de tener enlaces de calidad y específicos. La gran mayoría de nuestros enlaces debería de ser desde webs de temáticas afines o similares. Lo importante es la calidad de los enlaces y los contenidos, no la cantidad.

Beneficios de una correcta Optimización Web para buscadores (SEO) específica restauración y turismo:

Mediante la optimización web buscamos tener una página web que sea interesante y atractivo para el que la visita, y como premio a nuestro esfuerzo obtendremos una buena posición en los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing. Tenemos que realizar una optimización específica para la temática de nuestra web sobre todo en sectores tan competidos como la restauración y el turismo.Los sitios web de este sector tan competido, REQUIEREN UNA MAYOR INVERSIÓN DE TIEMPO Y RECURSOS, se debe de trabajar más y por mayor tiempo, pero al final los resultados son muy positivos.

TecnoAd le ofrece Servicios de Optimización Web (SEO) así como Content Marketing para restauración y turismo (hoteles, restaurantes, bares, cafeterias)

Puede consultar toda la gama de servicios SEO Específicos y content marketing que tenemos para usted con la mejor relación calidad/precio del mercado.