Link Building

Home/Seo/Link Building
Link Building 2017-07-24T15:10:35+00:00

Link Building

  • Creación de enlaces legales (GESTIÓN DE ENLACES)
  • Campañas a medida de SEO que incluyen la creación de enlaces (linkbuilding)
  • Back links de calidad para tu web
  • Enlaces legales, permanentes y verificados

Que es el LINK BUILDING (creación de enlaces externos)

Que es el link building o creación de enlaces?
La creación de enlaces (link building) es una de las partes mas importantes de la optimización SEO, si es que no es la mas importante; pero debido a la gran cantidad de tiempo que se le debe dedicar, no es una tarea fácil.

Como se consiguen enlaces externos hacia nuestra web?

La creación de enlaces es un trabajo arduo y dedicado ya que se tiene que hacer de forma manual y lleva tiempo realizarlo correctamente. Al empezar nuestra campaña de creación de enlaces (linkbuilding) se tienen que evaluar todas las variables antes de decidir que web queremos que nos enlace, desde antes de solicitarlo.Los enlaces pueden ser solicitados, intercambiados, comprados o naturales, analizaremos cada uno de los tipos en profundidad.
1-Enlaces gestionados en directorios, webs, blogs, foros y similares

Son enlaces que gestionamos dentro del SEO, siempre pensando en que los contenidos tengan relación con nuestra web y puede ser importante para nosotros. En esta categoría de enlaces se encuentran las altas en directorios web, que aunque ya no son lo que eran, existen unos cuantos específicos dentro de cada nicho que vale la pena considerar.

2-Enlaces naturales

Los enlaces naturales, son aquellos que
se nos otorgan de forma natural, es como un voto de confianza para nuestra web y también son importantes. Este tipo de enlaces no se pueden comprar, es por ello que se llaman naturales y son los más difíciles de conseguir; funcionan así: alguien piensa que nuestro contenido es interesante, y nos enlaza desde su web, sin solicitar nada a cambio (nos da un voto de confinaza mediante su enlace a nuestra web)

Que enlaces son importantes para nuestra web y cuales no?

No todos los enlaces (back links) son iguales, mientras mas autoridad tiene la web que los da, mas importante es para nosotros. Google otorga autoridad a una pagina web mediante el Page Rank PR (entre otras), mientra mas alto sea, mas importante es la web o pagina que lo tiene. También es importante si el enlace que nos apunta es dofollow (que no lleve etiqueta nofollow), y la cantidad de enlaces salientes que tenga la página que nos enlaza (mientras menos mejor). Es importante tener enlaces hacia nuestra web, pero no debemos de obsesionarnos con que todos sean de un PR alto, al final, todos los enlaces son importantes mientras SEAN ENLACES LEGALES, NO COMPRADOS, Y NO VAYAN EN CONTRA DE LA NORMATIVA DE LOS BUSCADORES COMO GOOGLE, YAHOO Y BING.

SEO con Linkbuilding de calidad desde Tarragona para España y Latinoamérica.