Errores Optimizacion Web

Home/Seo/Errores Optimizacion Web
Errores Optimizacion Web 2015-04-14T15:04:58+00:00

Principales errores a evitar al momento de optimizar páginas web

La optimización web casi siempre es beneficiosa para nuestra web/blog, pero existen ciertas cosas a tener en cuenta para no cometer errores que nos perjudicarán mas que beneficiarnos.

5 Errores frecuentes a evitar cuando optimizamos nuestra web/blog

  1. Cambiar todas las páginas de la web, lo mas importante y que siempre debemos tener en cuenta, si algo funciona, no lo debemos modificar; es muy común que mientras realizamos una optimización de nuesrta web la queramos cambiar toda, y esto es un error, las páginas que estan bien indexadas, mejor no tocarlas, o si lo hacemos que sean cambios muy sutiles, cuesta mucho que una página se indexe bien para que con unos cuantos cambios lo arruinemos todo.
  2. No llevar un control de que hacemos y cuando, si no sabemos que hemos hecho, no sabremos que puede estar saliendo bien o mal.
  3. Tener muchas páginas con poco contenido, es mas importante tener poco pero de calidad, no sirve de nada tener 100 páginas o posts que no indexarán por su poca relevancia, mejor tener 10 con un contenido muy interesante.
  4. No tomar en cuenta a los usuarios; nuestra web esta hecha para que la gente que la visite encuentre lo que esta buscando, ya sea información o comprar un producto o servicio, es por ello que debemos de saber que es lo que el visitante NO ESTA ENCONTRANDO para poderselo proporcionar; de nada sirve una web con un diseño increible pero que nadie visite.
  5. No tomar en cuenta las palabras clave (keywords), muchas veces no somos conscientes de que palabras o frases nos estan llevando tráfico a nuestra web, primero debemos saber que keywords son las que funcionan bien, antes de optimizar y correr el riesgo de perder el tráfico que ya tenemos.

 

Una correcta Optimización Web para buscadores (SEO)

Mediante la optimización web buscamos tener una página web/blog que sea interesante y atractivo para el que la visita, y como premio a nuestro esfuerzo obtendremos una buena posición en los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing.

Nuestros Servicios de Optimización Web para buscadores (SEO)

Puede consultar toda la gama de servicios SEO que tenemos para usted con la mejor relación calidad/precio del mercado.