Enlaces NOFollow

Home/Seo/Enlaces NOFollow
Enlaces NOFollow 2015-04-13T16:54:01+00:00

Enlaces No Follow

Que es un enlace No Follow?.
Google le da un gran valor a los enlaces entrantes a un sitio web (links) para calcular el PR de cada página web. Durante mucho tiempo Google no ha dado valor a los enlaces con la etiqueta NO FOLLOW “no seguir” en el código.
Google y Bing  ahora parece que estén dando un poco de valor al No follow de los links. Así que aunque poco, los nofollow parece ser que ahora si tienen algo de valor dentro del cálculo del page rank PR de cada web.
Como coloco un código nofollow
Si lo que quieres es que google no siga tus enlaces, debes colocar el código nofollow. El código no es complicado, aquí explicamos como colocar un nofollow en tus enlaces: <a href=”http://www.otraweb.com” rel=”nofollow”>Otraweb</a> La parte importante del código html es el rel=”nofollow”, por lo demás la etiqueta es como todas las de los enlaces.
Que enlaces son importantes para nuestra web y cuales no
No todos los enlaces (links) son iguales, mientras mas autoridad tiene la web que los da, mas importante es para nosotros. Google otorga autoridad a una pagina web mediante el Page Rank PR, mientra mas alto sea, mas importante es la web o pagina que lo tiene. Otro factor a considerar es si el enlace es Nofollow o follow (dofollow)