Backlinks

Home/Seo/Backlinks
Backlinks 2015-03-11T11:51:01+00:00

Backlinks

Es importante aclarar conceptos del y, como la creación de enlaces o backlinks (enlaces que nos apuntan). Los enlaces son importantes dentro de una campaña de SEO.

Que son los BACKLINKS (creación de enlaces externos)

Los backlinks son los enlaces que recibe tu web desde otras web y es una de las partes mas importantes de la optimización SEO; La cantidad de backlinks determinará la popularidad de tu web y le indicará a los buscadores (Google, Yahoo, etc.) que tan relevante es tu web. Mientras mas backlinks de calidad tenga tu web, mejor posicionada estará en los buscadores. Otros términos para backlins son: inbound links, links entrantes, inward links, incoming links e inlinks.

Como se consiguen backlinks (enlaces externos) hacia nuestra web?

Partiendo de que los enlaces y su creación siempre deben de ir dentro de una correcta campaña de SEO. La creación de enlaces es un trabajo arduo y dedicado ya que se tiene que hacer de forma natural y lleva tiempo realizarlo correctamente. Al comenzar una campaña SEO, dentro de su parte externa, esta la creación de enlaces (linkbuilding). Para comenzar tenemos que evaluar todas las variables (tipo de web, PR, temática, idioma, etc.) antes de decidir que web queremos que nos enlace.

Los backlinks pueden ser de varios tipos y cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Que enlaces son importantes para nuestra web y cuales no?

No todos los enlaces (back links) son iguales, mientras mas autoridad tiene la web que los da, mas importante es para nosotros. Google otorga autoridad a una pagina web mediante el Page Rank PR y un sinfín de metodos alternativos que evolucionan con el tiempo, mientra mas alto sea, mas importante es la web o pagina que lo tiene. También es importante si el enlace en dofollow (que no lleve etiqueta nofollow), y la cantidad de links salientes (mientras menos mejor).

Servicios de SEO con linkbuilding  de Tecnoad:

Dentro de una campaña de SEO, le ofrecemos asesoría para la creación de enlaces (backlinks) específicas para su web.
Todos nuestos enlaces (backlinks) son de calidad, verificables y permanentes, para aumentar el PR de su web. NO VENDEMOS ENLACES