Promoción y Marketing Turismo Rural

Home/Marketing/Promoción y Marketing Turismo Rural
Promoción y Marketing Turismo Rural 2017-07-25T14:48:29+00:00

turismo rural en CataluñaPromoción para el Turismo Rural

  • El marketing para el turismo rural en Cataluña
  • Especialistas en Marketing Turístico.
  • Marketing online y social media para casas rurales.

El Marketing aplicado a las Casas Rurales

Te ofrecemos Servicios de Marketing aplicado al Turismo rural. Con una clara estrategia de marketing online tu destino rural tendrá una visibilidad permanente dentro de internet. El marketing turístico es una especialización del marketing online dentro de todos los canales del marketing, enfocados en este sector.

El marketing turístico incluye técnicas tradicionales de Marketing, utilizando tanto las redes sociales así como otros canales tales como son el video y los contenidos.

Cuando creamos contenidos para nuestra web, estamos buscando llegar a nuestros clientes y amigos para que conozcan un poco mas sobre nuestra Casa Rural. Recuerda que estamos vendiendo un destino y una experiencia, no una casas rural. El contenido debe de comunicar lo mejor que tiene nuestro destino rural y transmitirle confianza al visitante.

El marketing turístico en España y Cataluña

marketing casas rurales españaEspaña y Cataluña en particular, continúan siendo una potencia turística en el mundo. En el 2013 España pasó del cuarto al tercer puesto en cuanto a números de visitantes, solo por detras de USA y Francia y por delante de China. En cuanto a ingresos, España esta en segundo lugar. Todo esto nos indica que la apuesta por el turismo rural a nivel nacional y de Cataluña, es una buena opción. La gente ya esta un poco cansada de solo “Mar, sol y playa”, los destinos Rurales son el futuro del turismo a nivel nacional. El marketing online para empresas de turismo rural; debe de incluir mensajes ricos en contenidos e imágenes, utilizando los canales tradicionales y digitales que ahora tenemos a nuestro alcance.

El marketing turístico se nutre principalmente de experiencias y destinos de calidad.

Servicios de Marketing Turístico Rural para tu web o blog