Diseño Stands Modulares reutilizables

Home/Diseño Stands Modulares reutilizables
Diseño Stands Modulares reutilizables 2016-10-10T08:56:12+00:00

Stands Modulares Reutilizables:

Un stand modular siempre tiene mas ventajas que los tradicionales stands construidos en madera. La primera de ellas es que puedes REUTILIZARLOS. Ya esta sola ventaja representa un enorme ahorro en futuros stands y ferias.

Nuestros sistemas modulares se adaptan a todo tipo de presupuestos y medidas. Podemos crear todo tipo de stands y medidas. Desde un pequeño stand a stands de mas de 100m2.

stand modular reutilizableImpresión digital y Diseño gráfico

Impresión digital para tu stand. Diseñamos, creamos y colocamos todos tus gráficos en el stand para que destaque aun mas.

Stands rotulados o impresos, tu decides. Las opciones son infinitas, así como el tipo de acabados y materiales con los que podemos trabajar.

Consultanos

Diseño de Stands En Barcelona, Madrid, Tarragona y el resto de España!

Gestión integral de tu stand

Nos encargamos de la logística de tu stand modular. Como sabemos que lo reutilizarás, te ofrecemos la posibilidad de almacenar tu stand para futuros usos. Tu no tienes que preocuparte de nada.

Stands Modulares reutilizables, los Stands libres de preocupaciones!

Las Ventajas de contratar stands modulares en aluminio

Como comentábamos, todo son ventajas de cara a la contratación de un stand modular reutilizable con estructura de aluminio. Entre las principales ventajas encontramos:

  1. Una mejor relación calidad/precio: Realizas una inversión inicial que recuperas en poco tiempo, al reutilizar tu stand en muchas ferias y exposiciones.
  2. Posibilidad de crecimiento: Tu stand puede crecer o reducirse, no existe limitación. Una vez contratado, se puede modificar para futuros stands. Así tu stand se adapta a todo tipo de medidas.
  3. Lavado de cara: Puedes cambiar gráficos y fotografías cada “x” tiempo, así tu stand no pasará nunca de moda. Posibilidad de cambios de color también en la perfilería de aluminio.
  4. Faciles de transportar y almacenar: Esto es muy importante, ya que no necesitarás contratar camiones grandes de transporte, todo cabe en una furgoneta.

Como contratar un stand modular?

Seguramente tienes muchas interrogantes, y es normal. Antes de contratar una empresa, debes de conocer que tipo de material y equipo te ofrecen, los proyectos que realizan y si cumple con tus expectativas.

Estamos para ayudarte! Solo necesitas contactarnos y te ayudaremos a encontrar el mejor diseño y proyecto para tu próximo stand o evento en ferias, congresos y exposiciones en España y Europa.


Diseño de Stands en Madrid | Stands Modulares aluminio Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona | Stands Valencia